lunes, 10 de diciembre de 2012

Hermanos Elegidos...


-


-¿Confesamos todo lo que teníamos por confesar?- preguntó él viéndola. De alguna forma el universo se había complotado para que todo, absolutamente todo lo que él deseaba, le saliera mal.
-No, no lo hemos hecho. No lo haremos. Las palabras sin confesar deben morir en el silencio. Ya hemos perturbado mucho este pobre y despoblado lugar.

A la mañana siguiente se despertaron, con dolor de cabeza, con un vacío en el pecho, con todos los sueños hechos añicos. Los seis elegidos, esa mañana eran hermanos. Una taza de café en la ruta.Una corta siesta en sus respectivas camas. Se sentía como si las hojas del bosque todavía acariciaran su piel con la suave brisa. 
Cuando Gina abrió los ojos, el reloj daba las 16:32 exactas. Le tomó unos segundos de placer recordarlo todo. Primero su nombre, su casa, su noche en el bosque, el cine con Lion, y finalmente, a Kelly... en un cajón.
Miraba el techo mientras las lagrimas mojaban los laterales de su almohada. Kelly, se había llevado, a donde fuera que estuviese, mucho más que su presencia, que su cuerpo, que su alma. Se había llevado trozos de las almas y las esperanzas de sus seis protegidos.
Gina se levantó y tomó el teléfono. Marcó un número poco usual.
-Hola, habla Cassie. -respondió una voz del otro lado.
-Hola, Cassie. Soy Gina. Gina Harthwood.
Y dicho esto, lo dejó ir...


"Es sencillo, nunca hemos sido nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?