sábado, 12 de marzo de 2011

siete años y el pasado

Ya te lo dije mil veces, no interesa cuál sea nuestro destino, esta no es la vida que quiero. Vas a decirme "tú te fuiste lejos", pero fue porque estabas ocupado haciendo todo aquello que no debiste hacer nunca. Por favor no los llames errores, son parte de tu vida ahora. ¡Ya sabes cómo son las cosas! ¡No puedes esperar que llegue aquí después de 7 años de exilio, de no saber de ti, a curar tus heridas, a ser tu nueva familia, a fingir que tu pasado no existe para morir en tus brazos! ¡No puedo! No es esto lo que quería, ya lo sabes. No merezco esto, merezco algo completo. Quiero tener mis hijos, y no porque a los tuyos no los quiera. ¿Y Dalila? ¿Y Octavio? ¿E Isabella? ¿No merezco esa vida? ¿No la merezco? Sabes que no vas a darme eso, no sería jamás lo que quiero. No me digas que si volvieras en el pasado y pudieras cambiar las cosas lo harías. Los amas, ellos a ti. Y te amo, yo te amo pero no puedo continuar con la vida inconclusa que otra comenzó por mí. Encontraré a un hombre que me de lo que necesito, hasta entonces caminaré sola. No me beses, ¿qué esperas? ¿Por qué sigues siendo tan insistente? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué esperas? ¿Sexo? Me recostaré en la cama, házmelo así podré irme y terminemos con esto de una vez. Ya no hay futuro nuestro, hemos burlado al destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?