viernes, 24 de septiembre de 2010

Primavera de hace un año, ¿la recuerdas como yo? Yo recuerdo que fue entonces cuando el amor floreció. Pero lo secó el verano, en otoño marchitó y el invierno terminó de destruirlo. Y bien parece, que muerto está, y que nunca florecerá. Primavera, es muy tarde venir hoy. Ya he agotado mis fuerzas en salvar mi corazón, pero por mucho que trate ya casi no tiene amor. Pero un día un sabio muy sabio me dijo, que es imposible olvidar el amor. Que no se puede dejar de sentir lo que una vez se sintió. Me dijo que la primavera era experta, en mostrarnos que la vida siempre ha vencido a la muerte. Me confesó en secreto que lo que parece muerto está vivo en realidad, que en primavera vuelve todo a renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?