viernes, 3 de septiembre de 2010

Ahora me miras, no sé que decirte. Como si exigieras que los recuerdos que volvieran a hacerme parpadear mis ojos, como lo hacía antes mi vida. Hay algo raro en este noche, porque las estrellas eternas, son la únicas que recuerdan nuestros nombres de jovencitos y sueños de cuando era sólo sexo lo que querías. Si luego te encariñaste y quisiste amarme, ¿qué hicimos? Me miras, ¿me temes? ¿No temes que yo te responda que vivimos una mentira, mi amor? Que este amor que nos ha vuelto locos no existe, no existe. Que te diga que si yo me voy no vuelvo a quererte, no vuelvo por ti. ¿Que rompa con el silencio de la noche con la respuesta incorrecta? Es miedo, odiaría tener que saber que ese sinfín que nos hizo sentir tan culpables cuando nos fuimos infieles no significa nada. No quiero responderte que lo he olvidado, tampoco me atrevo a mentirte, y hago un esfuerzo por amarte, o vivir en el recuerdo de cuanto te ame ese día, el día en el que fuiste el primero en mi vida. Me miras, ¿me temes? ¿No temes que yo te responda que vivimos una mentira, mi amor? Que este amor que nos ha vuelto locos no existe, no existe. Que te diga que si yo me voy no vuelvo a quererte, no vuelvo por ti. ¿Que rompa con el silencio de la noche con la respuesta incorrecta? Quizás sólo un parpadeo te alcance, pero ya olvidé cómo lo hacía eso de niña. Y besarnos hoy, no significa nada lo sabes, ya he besado a quien no amé. Recuerdo, no olvido todo lo que he hecho, que contigo le he dado vida a la vida y hemos conseguido un nuevo motivo para respirar, permitiendo hacerlo. Y si ellos son hijos de este amor tan loco de chicos, y han crecido tan sanos y fuertes... quizás, el amor, amor, existe todavía, mi vida. Quizás no tenga que mentirte cuando te responda "sí" a que creo en el amor para toda la vida. Me miras, ¿qué esperabas que dijera? Si es lo cierto y es lo justo, el amor es para siempre, mi vida. No vivimos más mentiras y la locura es muy cierta. Que no me puedo ir, no te podría dejar ir nunca en la vida, mi amor. ¿He irrumpido en el silencio con la respuesta correcta? No puedo olvidar nuestra historia como no puedo besar a quien no amo. ¿Recuerdas mi amor todo lo ambos fuimos? ¿Recuerdas como eran las cosas cuando el sexo era todo lo que querías? Y luego te quedaste, y quisiste saber que era el amor conmigo. Me elegiste a mí, y ya no existe vuelta o nada. Si te encariñaste y te quedaste y luego aprendiste a amarme, entonces perdona, no podemos separarnos. Me miras, ¿qué esperabas que dijera? Si es lo cierto y es lo justo, el amor es para siempre, mi vida. No vivimos más mentiras y la locura es muy cierta. Que no me puedo ir, no te podría dejar ir nunca en la vida, mi amor. ¿He irrumpido en el silencio con la respuesta correcta? No puedo olvidar nuestra historia como no puedo besar a quien no amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?