jueves, 5 de agosto de 2010

Se vuelve cuesta arriba, porque no es justo que en nuestra historia el destino nos quiera separar. Externalizo toda mi pena, todos lo notan, todos saben que te extraño como a nadie he extrañado. Han venido a mi puerta, me han ofrecido el olvido, y le he vendido mi alma a un cualquiera para poder borrar de mi memoria todo aquello que nunca pedí recordar. Y ya no me pertenezco, ya soy de otra persona. Y segundo a segundo me volví menos mía de lo que siempre fui. No estaba feliz pero mejor de lo que antes estaba, oyendo las risitas de los que decían verte de la mano con aquella con la que perdí. Eliminar nuestro amor fue mi mejor decisión. Pero un día lo arruinaste todo, porque apareciste y te volví a mirar. Encontraba familiar tu forma de mirarme y siempre buscabas mi complicidad, poco a poco volviste a enamorarme y ya no tenía nada que vender, si por olvidarte ya lo he dado todo, creo que mi destino siempre va a ser el de amarte en el más frío de los silencios, en el más solitario de todos los amores que hay. Poco a poco te fui recordando y el contrato que firmé se rompió. Porque la tinta se fue borrando y de a poco mi memoria volvió. Me ha volvido el alma al cuerpo, pero no te tengo aquí. Aunque un día te acercaste y me volviste a mirar como siempre lo has hecho, como para enamorar. No quiero perderme en tus ojos de nuevo, pero recuerdo muy bien, cómo se sentía, qué pensaba, cómo nos quisimos alguna vez. Como si de sus cenizas fuese a arder nuestro amor otra vez. Pero no sé, estoy perdida, y me doy cuenta de que no estoy lista para ti, no puedo ser para ti. Pero si lo he dado todo, si yo he dado el alma por ti, entonces no tengo nada que perder, porque de no ser por ti no estaría así de feliz, tejiendo ilusiones sin hilo. Está bien, no puedo estar más así. Demos una oportunidad más, y si no sirve, no importa, al menos lo habremos intentado los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?