lunes, 14 de junio de 2010


Hace tiempo no nos vemos, los autos y las luces casi hacen que me olvide por completo. Ya no recuerdo tu número, nunca fui buena de memoria. Desería que tú sí recordaras el mío, que egoísta. Estoy contenta ahora en la ciudad, respirando el humo tóxico de la libertad, pero a veces me gustaría volver a casa y llenar mis pulmones con algo más conocido. Éramos jóvenes cuando nos conocimos, casi reyes de belleza. Pero ahora la vida se ha robado las caras bonitas, los pliegues comienzan a notarse. Hace tiempo que en mi vida no tengo tiempo para espacios vacíos, ni de papel ni esos que se sienten. Quisiera un rato de tiempo para haraganear. Pero ahora que sé que no hay comodidad en este mundo, empiezo extrañar a ese chico de barrio que solía abrazarme. A veces pienso que si vuelvo a casa ya todos se habrán ido y no encuentro el camino de vuelta a mi vida. Perdí las riendas y quizás todo vaya sin control. Ya que nunca pude tener el control de nada, me gustaría que al menos supieras que me siento perdida a veces. No sé si es por ti, o porque te extrañe. Seámos honestos, ¿quién no se siente perdido cuando no puede encontrar el camino de vuelta a "nosotros dos"? Sé que seguiste con tus sueños. Me comentaron que ahora estudias medicina. Si conoces el remedio para la nostalgia casi agónica que me agobia, gasta una pequeña hojita y el tinte por una sellada. Puedo cuidarme a mí misma, aprendí de ti muchas cosas admirables. Después de todas las razones para seguir creyendo, creo que eres la persona de la que más he aprendido. Sé que puedo confiar en todas las decisiones que tomas para nosotros dos, porque si no has vuelto a mi puerta, si no has buscado mi nueva dirección, si no he recibido un llamado es porque tú así lo has decidido. Sé que lo que hagas es lo mejor para los dos, aprendí a confiar en ti hace mucho tiempo. Yo sigo creyendo en ti, quizás un poco en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?