domingo, 16 de mayo de 2010

Yo que soy poco convencional, nacida en esta época de máscaras de carnavales, extraña que busca encontrar su lugar en un mundo que ya abandonó lo social. Más sola que todos pensando en los demás. Egoísta, egocéntrica, princesa, infantil. Los días nublados causan un febril efecto sobre mis pensamientos dulces y eternos sobre un mundo que no quiere cambiar. Se escuchan las quejas, pero nadie parece entender el significado de lo que yo pido. Soy fiel progresista anti-liberal, de conservadora no me han de acusar. Yo espero en los cambios y creo en la libertad de verdad, no en esa que suelen usar de bandera: libertad con cadenas. Pero como raro injerto de esta sociedad, estoy enamorada del amor en general, y vivo en el mundo fingiendo ser muy liberal como todos esperan. Se dice que forma parte del progreso, pero lloro y sufro por todo aquello. No quiero seguir fingiendo que no creo en el amor, si todo es por amor. Sé que me he declarado a mí misma moderna y gran partidaria de la libertad sexual, pero a veces confieso que debo admitir que me duelen tener que fingir ser así. No hay nadie que entienda mi deseo final, quizás algún día lo pueda expresar. No lo sé, a veces es difícil. No me odies por acatar órdenes, yo falsa rebelde prometo armarme de valor. Lentamente lo voy juntando, lo voy logrando, pero es algo seguro que jamás en este mundo he de encajar. Creo que he nacido en un planeta demasiado diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?