domingo, 23 de mayo de 2010


Ya se han llevado todo lo que se podían llevar, sin considerar jamás lo que había por hacer. Egoístas renegados, alcoholicos idealizados y acusándolos de insensibles se me olvidó preguntar: "¿se olvidaron del amor?". Ya no importa lo que hagan, porque todos se han rendido y probablemente nunca haga yo la diferencia, pero si de algo se apiadan, vean el dolor de una mujer a quien la han dejado sola; pero más que en mí piensen, consideren a quien todavía no es culpable de este horror. Espero que todos entiendan que es la única manera de empezar a apreciar el amor, devuélvanme a mi hombre o no tendré razón para ser benévola con aquellos que me han traicionado a mí y a su pueblo hermano. Devúelvanme a mi hombre, no por mí, por él, por el futuro que le espera, que nos espera, el que aún no ha nacido pero que merece desde ahora un hogar. Devuélvanme a mi hombre: háganlo por esas cosas que aún no se han logrado y por aquellas que les prometo no intentar hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?