viernes, 28 de mayo de 2010


-¡Quiero cambiar de corazón! ¡Modifícame, no me soporto más!
Méliès me observa con aire inquieto.
-Ya estoy harto de este yunque de madera que se estropea todo el tiempo.
-¿Sabes? Tu problema me parece más profundo que la madera de tu corazón.
-Esa sensación de acacia gigante que crece entre mis pulmones. Esta noche he visto a Joe llevándola en sus brazos y eso me ha atravesado. Jamás habría creído que iba a ser tan duro. Y cuando ella se ha ido golpeando la puerta, ha sido aún más duro.
-¡Ya conoces los riesgos de darle la llave de tu corazón a una centella, hijo mío!
-Quisiera que me instalaras un corazón nuevo y ponerle el contador a cero. No quiero volver a enamorarme nunca en mi vida.
Percibiendo el resplandor de la locura suicida en mi mirada, Méliès juzga inútil cualquier discusión. Me tira sobre su mesa de trabajo, como Madeline en sus tiempos y me hace esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?