martes, 18 de mayo de 2010


Me tranquiliza la negligente sensación de la seguridad. ¿Dentro de cuánto? ¿Dos días? ¿Eso es lo que me durará? Claramente. No debo olvidar esa debilidad tan codiciada, el de la humanidad. De todas las clases de perfección siempre me creí una de ellas. Hoy anehlaría no hacerlo. Esa seguridad y confianza autoimplantadas que ni siquiera son obras de mis pensamientos más afines. Por alguna razón me volví segura y sobrevalorada. Siempre hay algún tonto que lo cree. No sé por qué es tan sencillo convencer a los demás de todas esas cosas que no son verdaderamente ciertas o reales. Pero esa humanidad que me hace débil es la única que me hace ser. Si yo no fuera, no seríamos tampoco, aunque no estoy segura de que haya un nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?