miércoles, 10 de febrero de 2010

Te necesito tanto aquí, para que conviertas mis lágrimas y sonrisas como sólo tú lo sabías hacer...


¿Por qué me mentiste diciendome que los cuentos de hadas se volvían realidad?
Debiste haberme dicho la verdad antes de irte, así sabría qué esperar.
¿Y a dónde estás ahora que no te puedo encontrar más?
Trato de escarbar, encontrar la que solía ser, pero creo que la perdí.
¿Cómo voy a volver a ser la chica que antes fui si no encuentro cada parte de mí?
Quizás no vuelva a llegar el día en que me vuelva a ver a mí y a reconocerme.
No puedo encontrar la forma de ser la que tú recuerdas.
Y me trato de alejar, más y más de mí, porque no hay nada en mi exterior que no me recuerde a ti.
Quisiera comprender por qué nunca voy a ser lo que siempre fui.
Esto que soy hoy, está tan lejos de nuestro ayer.
¿Dónde esta el mapa que me guie en el camino?
Tu luz ya la perdi y no estará más.
¿Dónde está la chica que solía ser pura y blanda en su interior?
Me prometiste y juraste por tu vida que yo podría ser lo que quisiera.
Me dijiste que siempre iba a poder más.
Todos tenemos estos días en que solemos recordar y no reconocernos más.
Creo que en el camino para encontrarte te he tratado de olvidar.
Creo que me perdí a mí misma en algún lugar, y por más que retroceda no me puedo encontrar.
¿Recuerdas cómo solía ser?
¿Dónde estás para recordarme y para acercarme al pasado?
Es que aprendí tanto de ti, sin darme cuenta dependo de todo lo que me diste.
¿Por qué todo me deja más dudas que respuestas?
Creo que equivoco el camino en cada giro.
No quiero estar equivocada, todo solía ser tan fácil cuando no tenía necesidad de extrañarte.
Todos los lugares en los que estoy los desconozco.
Necesito tu ayuda.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Quisiera poder volver a mi otra vida, en la que eramos dos.
Ahora es tan difícil estar sin ti.
Olvidé qué soñaba entonces, ¿qué era lo que hacía para recordar?
Cada vez que me daba vuelta estabas allí, pero ahora sólo hay más preguntas a mi alrededor.
Todos, todos queremos creer en algo dulce, como en los sueños vueltos realidad.
Confiésame, ¿me mentiste?
Perdí cada color del arco iris, o se mezclaron en una negra tonalidad, ya no los puedo separar.
Quiero encontrarte, no resisto más aquí sola.
¿Qué pasó con el SIEMPRE ESTARÉ ALLÍ PARA AYUDARTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?