sábado, 27 de febrero de 2010


Porque el tiempo ciertamente pausó su interminable correr por unos bellos instantes de infinidad. Si hay algo que pueda hacer para saber algo más que tu nombre, lo haría todo, todo, todo. Yo nunca volveré a ser el mismo. Y correré por las veredas verificando mientras miro alrededor, que no haya un solo foco fundido, por si acaso se apagaran al mismo tiempo todas las luces y quedara oscura la ciudad y no pueda reconocer tu rostro en medio de tanta oscuridad. También voy a donar sangre cada día mientras pueda, porque quizás la vida que salve sea la tuya y si no la salvo nunca te volveré a ver. Y si alguna vez no volvemos a encontrar no voy a dejarte ir como lo hice la última vez, porque ahora tengo que volverte a ver. Quiero gritar, quiero escapar, quiero escribir tu nombre en una pared. No quiero que te escapes otra vez, lo tienes que saber.

Si alguna vez nos volvemos a encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?