miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lejos estoy de llegar a comprender cómo una decisión espontánea puede cambiar la vida de una manera tan absurda y tan benéfica. ¿Cómo no habría de hacerlo? ¿Qué tan estúpida habrías de sentirte si descubrieras hoy que habías caminado durante casi dos décadas con piedras en los zapatos? Liberada del dolor de sus puntas clavadas en mi piel, mis pies ya carecen de miedo a pisar la tierra firme. Con la mitad de la energía que antes solía gastar, arribe a la cima de colinas mucho más elevadas. Resvalaré en ocasiones, y me golpearé contra el suelo con un dolor más intenso del que siempre había sentido. Lógico, si lo piensas, porque desde aquellas alturas que hoy llego a alcanzar puedo caer mucho más duro que del insignificante espacio que había antes entre el suelo y yo.

Que a partir de ahora sean sólo las lluvias torrenciales, los vientos despiadados, las abofetadas más dolorosas de la vida las que puedan derribarme, que nunca caiga por el peso de piedras que jamás tuve la obligación de cargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?