sábado, 12 de septiembre de 2009

Sí, no se equivocan, la vida es sorpresiva y eso es lo más hermoso que tiene. Vueltas raras, círculos, "U"s, izquierdas y derechas, pero siempre adelante. La vida es loca, loquísima, hermosa e inmejorable. A veces crees que comenzás de nuevo, pero en realidad comenzás algo nuevo. Aunque podés comenzar algo viejo, o volver a vivir algo nuevo. Todo un juego de palabras que a penas se entienden. No es sólo un ajedrez, un juego de cartas. Miles de juegos que se entrecruzan, jugadas que entretejemos. Algunas juegan sucio, hacen trampa, manipulan, sólo buscan destruir al oponente. Pero en la vida no todo es competencia, no todos son rivales. A veces, uno de tantos hace una jugada mala, te da vuelta la vida. Entonces nos quedamos raros, confundidos, tirados en el suelo. No sabemos qué hacer...

Pero lo más importante, es que en la vida no sólo hay juegos y jugadores, también hay cuestiones del corazón. Pueden hacer jugadas de todo tipo, te pueden dar vuelta la vida, pero al final de la vida sólo gana el que juega con el corazón. Eso pienso hacer.

Porque a los que hoy tengo al lado, no los tengo sólo al lado, los llevo en mi corazón. Sepan que mientras ustedes estén conmigo, yo nunca seré una perdedora en esta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?