miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Por qué murió para nosotros que lo tuvimos todo la posibilidad de sentirnos mejor? Hoy mi decisión es difícil, pero harta de herirnos sin desearlo debo rendirme sin intentarlo siquiera. Que los acordes de tus melodías cuenten alguna vez esta historia, que me enamoren si quieres, que me destrocen el alma, pero que olviden el significado de mi nombre después de hacerlo sonar 100 veces. No vengas con escusas, con sin sentidos de "por siempres" mentirosos que me engañan y lastiman. Si lo sabemos, admitamos que no podremos ser un "por siempre". Pues si morir es el paso a seguir, después del sacrificio que han dado por nosotros, seríamos los más egoístas en desear lo mejor para nosotros, amado. Moriré pretendiendo ser feliz en 100 años más sin haber tenido el placer de siquiera besar tus labios. Mas por atrayentes que sean las tentaciones del destino, no quisiera que fuese por un "yo" o por un "mi" que todos pierdan lo que aman. Me pierdo a mí misma en tu llanto, pierdo el sentido en el sufrimiento, pierdo la capacidad de diferenciar el bien del mal...

Y hoy que hay un "nada" después de nuestros nombres, al fin podemos ser un "por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?