jueves, 2 de julio de 2009

Hoy nos vamos para nunca regresar, con una ilusión, que poco ha de durar. Yo no puedo seguir viviendo sabiendo que me esperarán más años de vivir sin libertad. Sé que aún no he aprendido del todo a conjugar con propiedad, y que ahora mucho menos aprenderé utilizar, las palabras indicadas. No soy una escritora, pero sí una chica atada. No quiero seguir aquí, ni aprender cual inútil esclava del saber. Lo que yo quiero es libertad, para volar, para irme lejos. De pensar menos y sentir más. No había nadie que yo conociera que me hiciera sentir de esta manera, no puedo respirar pensando en que quizá, mañana se irá lejos y no estará más. ¿Por qué es así? Tan difícil vivir, y tan fácil huir espantada. ¿Por qué a mí? A mi me toca soñar con el afuera y nunca respirar el aire más puro. Un palacio, una prisión es lo mismo que la espina de una flor. Ambas son ciertas, porque por más hermosos que sean, lastiman por igual. Te quitan la ilusión, te hacen monótona. Las cadenas te lastiman las muñecas, cortan el circular de tu sangre. Te cansan algún día, te las quieres arrancar. Sabiendo que en tu melancolía jamás se han fijar. Que no notarán las penas, no las notarán jamás. Cuando encuentren la cama vacía mucho se habrán de preguntar. Yo lo sé, yo lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?