sábado, 13 de junio de 2009

Y viví mil vidas, pero ninguna era la mía. Escalé montañas, crucé ríos, atravesé bosques, vi morir y nacer. Yo había hecho todo eso sin sentirlo, sin aprender a vivirlo verdaderamente, porque eran las meras palabras las que se suponía que debían transportarme a aquellos mundos. Por mil momentos dudé, no sabía cuál de los mundos era el verdadero. No podía separar mi imaginación de la realidad, pero en definitiva ese era el plan. Al fin y al cabo todo salía de acuerdo a como se planeaba. Entonces te conocí. Fue loco, lo admito, pero igualmente especial, porque mientras arruinaba mi vida, mi vida comenzó.

-Arruinas tu propia vida intentando enamorarte de un chico como él, sin sentirlo por naturaleza. Hazte un favor, no lo intentes.
-¿Cómo sabes que no puedo evitarlo?
-Porque lo único que alguien como tú puede desear, es enamorarse perdidamente de alguien, para vivir un instante y morir prontamente. Tal vez seas más lista que yo, pero nunca lo suficientemente lista como para evitar que conozca tu debilidad. La muerte es el único camino para ser libre de la maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?