lunes, 1 de junio de 2009

I'm gonna make this...

Porque ese chico sabía que había una forma, una forma de abandonar el anonimato y de ser alguien en ese lugar extraño... No importaba cómo, pero lo haría. Ese chico cumpliría ese loco sueño de secundaria y se despediría del "ser nadie".
De todas las personas que había conocido hasta entonces, había un personaje que llamaba su atención en particular. Esa chica solitaria que recitaba poesía en cada hablar y que encantaba a sus oídos al tocar. Se acercó a ella.
-Entonces... ¿Cómo te sientes?
La chica no movió sus ojos del firmamento.
-Bien, supongo que estuvo bien.-respondió con un dejo de tristeza.
-No suspires. ¿De verdad te hace sentir tan mal?
-Bueno, a decir verdad, aún duele mucho.
-¿No te gustó esto?
-Sí, me gusto. De hecho, me sentí increíblemente bien cuando volví a tocar los acordes. Fue algo mágico, en serio. Gracias. Sin ti seguiría hundiendome a mí misma en una depresión sin fondo y hablando como si nuestra vida fuese una obra de Shakespiere.
-De nada. De todas formas, es genial que hables así, no lo cambies.
-¿Por qué?
-Te hace querer escucharte.
-Gracias.
-¿Y en qué piensas?
-En una canción cuya sola melodía me hace desear dejar mi cuerpo libre de alma.
-¿"If I lose you"?
-Podría sentir las llamas cremando mi corazón si vuelvo a escuchar esa combinación de acordes infernales. Destrozan mi vida, mis ganas de ser libre. Sus palabras me encadenan a ella, como si desearan que dejara de respirar.
-No te preocupes. No la oirás mientras yo esté aquí para cubrir tus oídos.
Ella le sonrió.

"Eres todo lo que tengo y si te pierdo yo muero. Eres lo que mantiene en mí la vida, y si no estás ya no queda nada de mí. Destrozas todos mis sentidos, los confundes, los matas. ¿Cómo encontraste este camino a mi debilidad? Tienes el poder sobre mi vida y siempre me tendrás con vida, tú eres mía. Eres la razón por la cual respiro, y si te vas ya no hay nada. Eres lo único que necesito y si me dejas morir, moriré. Sólo tengo una razón para existir. Respiro miel cada vez que tengo el recuerdo de que tú naciste, siquiera recordar el pronunciar de tu nombre me hace volar. No puedo dejar, no puedo acabar, porque muy profundo estás en la vida de tu servidor. Yo siempre seré para ti, lo que eres para mí. Mi memoria nunca te borrará."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?