miércoles, 27 de mayo de 2009


Desesperación, desesperación de no poder encontrar la salida por más que se la busque incansablemente. De ahogarse, arrastrado por un objeto pesado hasta el fondo del océano. Impotencia, de no poder cambiar las cosas, de que no haya la mínima posibilidad de que las cosas sean, aunque sea por un momento, diferentes. Desesperanza, porque cuando no queda otra opción que no sea rendirse matamos nuestras ilusiones, olvidamos lo que amamos. Desilusión, de creer que las cosas no eran como realmente eran, de idealizar algo y que te destroce el corazón. Despertar, ver la realidad, llorar, sufrir, amar, morir. Fallecer, que el mundo se desvanezca lentamente, que el aire se torne frío, la visión borrosa, los sonidos insonoros, las lágrimas hielo y el amor simples pedazos.
¿Qué se siente? Cuando las palabras matan y la vida se vuelve inerte, ¿qué se siente? La tormenta se avecina pero no queda más vida, ¿qué se siente? El amor se apagó, se fugó, se me fue para siempre. ¿Qué se siente?
¿Dolor? ¿Tristeza? ¿Desconsuelo?

Le dijo, que no había necesidad de volver a intenarlo porque era demasiado tarde...

La desesperación se adueñó de su cuerpo y su parecer. La impotencia la cubrió con su vil manto de inmovilidad. Los sueños se borraron. El amor se apagaba. El último dejo de esperanza se escapó por la ventana. Despertó, hundida en el sudor frío del sueño, que hasta entonces, había sido su realidad. Humedeciendo las sábanas del hielo del desamor y cortando sus dedos con las piezas del vidrio frágil, moría desangrada por una herida de muerte. Fallecía cada día, cada vez que venía al mundo. Agonizaba despertando del sueño más profundo. Dificultosa al respirar, al ver y al escuchar; fácilmente sentía el dolor de la soledad, de las cosas que no duelen verdaderamente en la realidad. Dolores que sólo siente alguien que recién despierta, pues son heridas del alma, no de piedra, son de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?