domingo, 12 de abril de 2009


Servir a mi reino es mi deber, mas debo admitir que la casi irresistible tentación de ser suya me ha está colmando hasta la última gota de sangre. Nunca podrá dejarme vivir lejos de esta inhumana muerte en vida que tortura mis sentidos y que me provoca desearla. ¿Es acaso este dolor propio de mi posición de princesa? Un deber que tengo en mis hombros desde que yo he salido al mundo, lo ha incrementado una cruel y despiadada espina de rosa.
Muchas veces me han contado las historias de una chica, que por tener 13 años, tuvo que arriesgar su vida. Así salvó lo que amaba, lo que anhelaba y lo que quería, mas en el camino ha perdido la mayor parte de su risa. Y hubo finales felices, no diré nunca que no los hubo, pero hay algo que aún no cierra, que de algún modo me abruma. Tal vez sea aquella triste responsabilidad que se me ha encomendado, por la sangre que he heredado. En mis venas corre entonces ese líquido maldito que a mi me hace la hija de esa chica y ese chico. Ese final tan alegre, que fue un nuevo comienzo, se convirtió en mi calvario, en mi prisión y en mi mausoleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?