sábado, 11 de abril de 2009


nunca en toda mi vida había visto con mayor claridad que tus labios son un veneno tan letal como adictivo que me provocan tu risa es el respirar de alivio que me consuela cuando me pregunto por tu bienestar tus ojos son el océano en el que me quiero ahogar y dormir eternamente tus manos son las cadenas que me sostienen y me refugian de todo dolor tu llanto mi mortífero deseo de darlo todo por ti tus palabras son el consuelo que me quedan, después de aceptada la condena de amarte tu corazón es el objeto de mis anhelos, aquello que quisiera poder tener entre mis manos si tú desearas entregármelo tú eres la perdición que lentamente me consume y me destroza, que sabiendo que no debo, me hace querer desear lo que mi vida puede implicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?