sábado, 11 de abril de 2009


No sé que hay en tu mirar que tiene el poder de cambiar cada uno de mis pensamientos por más profundidad que tengan. ¿Es que acaso comprendes el efecto que tienes tú sobre mí? Porque al verte mis ojos ciegan, mis oídos ensordecen y la razón se me pierde. Sólo puedo ver en los verdes ojos de un demonio que no puedo dejar de desear con toda fuerza que me queda después de la debilidad instantánea que me ocasionas irremediablemente. Todo cruza por mi mente y en mi sangre corre el odio, sin embargo quiero amarte, bajo la luz de la luna plateada que te ha nombrado su hijo. Déjame encontrar en tu mirar y en tu aroma que hipnotiza un simple vestigio de luz para poder amarte entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?