domingo, 12 de abril de 2009

harta estaba de fingir, de soñar, de no sentir, hasta que llegó y entonces todo cambió. Ya no soy la prisionera del palacio de cristal, ya no reja, ni barrera, ni muro, ni celda. Ahora que todo ha cambiado, y no hay barrotes de cristal, aún siento algo frío que no puedo cambiar. ¿Por qué tanto frío? Es una tormenta helada. ¿Por qué tan distante? Es tan duro verte así. Intentar llamar tu atención es en vano, siempre lejos estás. A veces siento que no escucharas nada de los demás. ¿Realmente no te importa? Nada de mi te mueve. ¿Realmente no intereso? ¿No sientes siquiera pena? ¿O lastima? Yo siento cosas que nunca podré cambiar. Yo no entiendo por qué, si sientes lo que demuestras, me soportas y me cuidas a veces. Quiero volar más que lejos, tocar el sol con la mano, que no haya barrotes de hielo. Quiero recorrer el mundo, que un día me tomes la mano, que me digas "me importas". Y sigo sin entender: ¿para qué me acompañas? ¿Por qué no te vas y dejas sola? No llego a comprender por qué tan frío eres, creo que es tiempo de viajar separados. Buenas noches, amado...
Aunque ahora que amaneció, del sueño ya desperté y estoy dispuesta a decirte la verdad. Me paro con dificultad y dejo la manta caer por su cuenta. Lo dudo mucho y casi llorando debo ir a decirte lo que pienso. Me oyes llegar, me preguntás "¿Por qué tan mal? Acaso no has dormido bien en el frío? Tuve que irte a cubrir, congelada ibas a estar, espero que no te haya molestado." Ahora todo está inconcluso, antes claro y ahora oscuro, ¿por qué te preocupaste por mí? ¿Crees que acaso te podré decir te amo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?