domingo, 26 de abril de 2009


¿Cómo es que sin sentir temor alguno me dirijo a destruir todo aquello que alguna vez quise armar con mis propias manos? ¿Es esta mi verdadera naturaleza? "Ahora lo es", lo sé. No debo sentir arrepentimiento, miedo, pues son sólo una muestra de mi debilidad, una evidencia de que no tengo utilidad para vivir fuera de lo que a mi antigua vida se refiere. ¿Y si hago algo mal? Es que no podría saber reconocer a nadie. ¿Si los impulsos me controlan? Podría causar el mayor daño a cualquier persona. ¿Debería intentar anti-naturalmente quitarme estos instintos casi animales que me invaden ahora? Yo no soy tan débil, y si mi naturaleza así lo indica, así lo haré...
No estoy arrepentida, es mi naturaleza...
"Ten piedad, no lo hagas." No estoy arrepentida, es mi naturaleza...
"Criatura de las sombras que no teme destruir" No estoy arrepentida, es mi naturaleza...
"¿Cómo pudiste hacer esto?" No estoy arrepentida, es mi naturaleza...
"No debiste aceptar esta naturaleza" Pero no estoy arrepentida, pues ahora esta es mi naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?