lunes, 13 de abril de 2009


Ahora me doy cuenta que el querer negar quién soy fue lo que te mató. Si tan sólo hubiese sido capaz de aceptar que nací como lo que soy y que tal vez, algún día me tocaría ser feliz también. Es tarde ahora para hacerme entender que en realidad nunca te importó lo que fuera. ¿Por qué te dejé ir? No supe aprovechar tu dulce sinceridad, tus tiernas dudas y tu falsa fragilidad. Ahora que te vas, como a cualquier otro le hubiese tocado en la vida, pues como la sangre de tu sangre ha dicho alguna vez "morir no es más que parte de la vida, es lo que el equilibrio le da al universo". Sin embargo, hay algo que ha quedado sin cerrar, un capítulo abierto, un ocaso temprano, demasiado temprano, que te hace desear que no se trate más que de una alegoría. A donde quiera que vayas ahora; a donde no te puedo seguir, pues mi condena es jamás poder visitar alguno de esos lugares; quiero que te lleves la verdad de lo que siento y siempre sentí. Harto estoy de fingir una aparente insensibilidad, pues no quería dejarte saber lo que en verdad soy, lo que siempre he tratado de ocultar y lo que he querido cambiar desde que alguna vez noté que la muerte nunca me iba a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

La Mariposa Anónima

Twitter

Life's Like This

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

algunos dicen que no es eterno

Image and video hosting by TinyPic

http://petitionspot.com/petitions/ferbxvanessa

First Kiss

First Kiss

¿Qué título te parece mejor para un libro?